El Servicio Meteorológico anticipa una jornada de mucho calor. La nochebuena podría llegar con algunas sorpresas.
¿Afuera o adentro? ¿En el comedor o en el patio? La dicotomía se repite año a año para la cena de Nochebuena. Y la respuesta, por lo menos en Tucumán, siempre está sujeta al pronóstico del Servicio Meteorológico. Es que, con el clima tan particular de esta provincia, nadie puede arriesgarse a que una lluvia intempestiva le arruine la mesa navideña. Por eso, todos los ojos están puestos en el pronóstico del tiempo.
La mañana de este jueves arrancó con una temperatura de 21º y el cielo ligeramente nublado. El pronóstico anticipa, al igual que ayer, una jornada con mucho calor, con una máxima estimada de 38º.
Ojo: a partir de las 20 podrían registrarse algunas tormentas y chaparrones. Durante el viernes de navidad se mantendrían las precipitaciones, con un marcado descenso de temperatura y cielo nublado.