HOMENAJE

Músicos tucumanos cantaron el "Aleluya" para las víctimas del coronavirus

Más de 10 cantantes de nuestra provincia realizaron una interpretación del clásico de Leonar Cohen para recordar a las víctimas mortales del Covid. Mirá el video.

26 Dic 2020 - 17:03

A menos de una semana de finalizar uno de los años más difíciles de la historia reciente del país, un grupo de 16 cantantes tucumanos decidieron homenajear a las víctimas del Covid 19 y a todos aquellos que perdieron a un ser querido a causa del  virus.

La cúpula de un hotel de San Javier fue el lugar elegido para una producción audiovisual donde los músicos interpretaron a coro una versión de “Aleluya”, el clásico de Leonard Cohen.

La versión, cantada en inglés y castellano, estuvo producida y dirigida a dúo por Eduardo Wilde y Agustín Sundblad. “Un canto de esperanza para toda la humanidad. Dedicado a todas las personas que pasaron momentos difíciles durante el 2020”, escribió Wilde en su perfil de Instagram para acompañar el video.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Colo Wilde Rougés (@colowilderouges)

seguí leyendo