TEMPORAL

El saldo trágico de la tormenta: dos hombres murieron electrocutados

La Policía informó dos casos de personas fallecidas a causa de la tormenta que azotó a la provincia. Los dos hombres recibieron descargas eléctricas en sus domicilios y perdieron la vida al instante.

29 Dic 2020 - 08:27

Hace minutos la Policía de Tucumán informó que dos personas perdieron la vida como consecuencia del temporal que azotó anoche a la provincia.

En uno de los casos intervino la Comisaría 13, quien recibió la alerta del 911 reportando un fallecido en Américo Vespucio al 1.400. De acuerdo a la información policial, un joven de 22 años se habría acercado a un tráiler estacionado en el garaje frente a su casa y en el contacto recibió una fuerte descarga eléctrica.

El otro hecho mortal ocurrió en Yerba Buena, donde un joven reportó en la comisaría que su padre, identificado como Juan Manuel Monteros, intentó encender un artefacto eléctrico en el patio de su vivienda y recibió la descarga. El hombre fue trasladado al Hospital Remón Carrillo, donde ingresó sin vida producto de un paro cardiorespiratorio por electrocución.


seguí leyendo