2021, AÑO ELECTORAL

Desde el radicalismo acusan a Bussi de "representar la impunidad en Tucumán"

El legislador José Ascárate rechazó la alianza opositora con Fuerza Republicana que impulsan los intendentes Campero y Sánchez. "Ladran sancho", retrucó Bussi.

20 Ene 2021 - 17:33

Bussi y Campero. Foto: Twitter @ricardobussi

El Frente Amplio antiperonista que impulsan los intendentes Mariano Campero (Yerba Buena) y Roberto Sánchez (Concepción) con el líder de Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, sumó nuevos rechazos desde sectores de la Unión Cívica Radical.

A través de las redes sociales, el legislador José Ricardo Ascárate analizó que "cuando el eje de la discusión se transforma en ataques directos a las personas involucradas, entonces se pierde el valor real de la pluralidad. El debate genuino sirve para buscar y explorar nuevas ideas, nuevas posibilidades para construir mejores alternativas a futuro".

"En este sentido es que creemos que las Alianzas son de ideas, y las personas sólo somos representantes y defensores de esas ideas. El conflicto no es con Bussi, es con las ideas que él defiende y reivindica además de representar la impunidad en Tucumán", arremetió.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.


Ascárate remarcó que "los tucumanos tenemos memoria y sabemos que durante años su partido fue funcional al poder político de turno dividiendo a la oposición para que se perpetuaran en el Poder".

"Es absurdo ponerse a defender lo indefendible. Un acuerdo con Bussi es inviable en estos términos", remató.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.


También a través de las redes sociales, Bussi le respondió a los radicales que se pronuncian en contra del nuevo armado opositor entre los jefes municipales y Fuerza Republicana: "Ladran Sancho, señal que cabalgamos", retrucó, junto a una foto con Mariano Campero.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

El jefe municipal yerbabuenense ayer inauguró la conexió entre calle San Luis y el Camino de Sirga junto al gobernador Juan Manzur y destacó la "sinergia" entre el municipio, la Provincia y la Nación. 

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

seguí leyendo