NEGOCIACIONES

Manzur negociará con Mario Meoni la construcción de un centro multimodal de cargas

EL Gobernador tucumano se encuentra en Buenos Aires, donde se reunirá hoy con el ministro de Transporte de la Nación para gestionar los fondos para la construcción de un centro multimodal de cargas, que se instalará en el aeropuerto provincial.

03 Feb 2021 -

El Gobernador de Tucumán, Juan Manzur, se encuentra junto a otros funcionarios provinciales en Buenos Aires, realizando gestiones en torno a diferentes aspectos de la economía local.

En la jornada de este miércoles, el primer mandatario provincial se reunirá con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, con quien firmará convenios para la construcción de terminales de ómnibus en municipios y comunas del interior de la provincia.

Además, durante el encuentro se abordará un tema que genera gran expectativa en la provincia: la construcción del centro multimodal de carga. "Es un proyecto que tiene el gobernador Juan Manzur hace largo tiempo", sostuvo la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, en referencia a la obra que se construiría en terrenos ubicados en la cola del aeropuerto provincial.
 
"Esto es algo que va a implicar un trabajo mancomunado entre lo público y lo privado. Les interesa mucho a nuestros productores para poder sacar la producción. Nos posiciona en el norte argentino, es algo importante y estratégico para la provincia de Tucumán. Hoy vamos a ver el tema del financiamiento y de la concreción del proyecto ejecutivo para que esto se pueda comenzar a construir", anticipó.

seguí leyendo