El Legislador provincial y Secretario General de FOTIA aseguró que no fue invitado a participar de la visita del Presidente Alberto Fernández a Tucumán, donde realizará anuncios respectos a la Ley de Biocombustibles. "Esta movida se impulsó en la Legislatura", manifestó.
La visita de Alberto Fernández a Tucumán este martes generó chispazos en el interior del oficialismo. Horas antes del arribo de la comitiva nacional a la provincia, Roberto Palina aseguró que los legisladores no fueron invitados a la reunión con el presidente, donde se darían importantes anuncios que involucran a la actividad sucroalcoholera.
En la entrevista brindada a Los Primeros, Palina avivó las sospechas de internas dentro del Ejecutivo local, asegurando que la visita del presidente a la provincia fue impulsada por el Vicegobernador, Osvaldo Jaldo, cuando convocó a funcionarios del NOA al Parlanoa para solicitar al presidente la prórroga de la Ley de Biocombustibles, y cuando citó a los legisladores al edificio de Muñecas al 900 para respaldar el pedido de prórroga con el voto de los legisladores local.