PJ NACIONAL

El saludo de Jaldo para Alberto Fernández, nuevo presidente del Partido Justicialista

El Jefe de Estado asumió esta tarde la conducción del Justicialismo. El vicegobernador de Tucumán se comprometió a acompañarlo "en este camino de reconstrucción y recuperación de la Argentina".

22 Mar 2021 - 20:31

Alberto Fernández y Jaldo en la última visita del Presidente a Tucumán. Foto: Facebook Osvaldo Jaldo.

Este lunes, el presidente Alberto Fernández asumió la conducción del Partido Justicialista. El vicegobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, lo felicitó por tomar las riendas del Justicialismo nacional y se comprometió a acompañarlo "en este camino de reconstrucción y recuperación de la Argentina".

"Felicitamos al presidente Alberto Fernández flamante conductor nacional del Partido Justicialista, a quien acompañamos en este camino de reconstrucción y recuperación de la Argentina", enfatizó Jaldo a través de las redes sociales.

El vicegobernador de Tucumán añadió: "Bregamos por un período que eleve con fuerza las banderas del peronismo ponderando la independencia económica, la justicia social y la soberanía política".

"Como peronistas, vamos a seguir trabajando por un país que incluya a todos", cerró el presidente del Poder Legislativo de Tucumán.

Tras dar positivo de Coronavirus, Jaldo recibió el alta hospitalaria la semana pasada y en los próximos días tendría el alta definitiva para reincorporarse a sus funciones.


seguí leyendo