BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO

Jaldo entregó abonos gratuitos a alumnos del este tucumano

El vicegobernador encabezó la entrega de tarjetas 'La Tucumana' que beneficia en esta etapa a unos 7.000 estudiantes de Cruz Alta que van a la escuela en San Miguel de Tucumán.

23 Abr 2021 - 14:53

Foto: Prensa Legislatura.

Este viernes por la mañana, el vicegobernador Osvaldo Jaldo visitó la ciudad de Banda del Río Salí para hacer entrega de abonos del Boleto Estudiantil Gratuito a estudiantes de todos los niveles del departamento Cruz Alta.

"Una vez más visitando la ciudad de Banda del Rio Salí para hacer entrega de la tarjeta 'La Tucumana' para los estudiantes del departamento Cruz Alta y Banda del Río Salí que estudian en San Miguel de Tucumán, este beneficio en esta etapa alcanza a unos 7.000 alumnos de todos los niveles", destacó Jaldo.

El vicegobernador resaltó que "lo importante de esto es alivianar el presupuesto de los padres que con el abono ya no tienen que pagar de sus bolsillos el boleto del transporte, tenemos un compromiso el cual estamos cumpliendo en todo el territorio provincial, en un tema tan significativo como lo es la educación de los tucumanos".

Jaldo estuvo acompañado por el intendente Darío Monteros, la diputada nacional Gladys Medina, el legislador Gonzalo Monteros y concejales de Banda del Río Salí.

"Hoy nuestro municipio de la mano de nuestro vicegobernador está recibiendo este importante beneficio para los estudiantes del departamento a establecimientos públicos y privados, esto nos incentiva a seguir trabajando por la educación y el bienestar de los jóvenes", celebró el jefe municipal.

La diputada Medina remarcó que "este es un momento muy difícil que se vive en la provincia en lo sanitario y económico, por eso este beneficio del boleto gratuito para los alumnos de Banda del Rio Salí es muy importante no solo para los estudiantes, también lo es para la economía familiar".

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

También en La Banda, Jaldo, Monteros y Medina visitaron las instalaciones del Colegio Inmaculada Concepción, donde concurren más de 300 alumnos en ambos turnos, para hacer entrega de kits de desayuno para alumnos del nivel inicial.

Jaldo ponderó la importancia de "acompañar las actividades educativas, sumando detalles que para muchos alumnos tienen un valor significativo, son pequeños pasos en los cuales seguimos apuntalando esta parte escolar de nuestros estudiantes".

"Hay que destacar la gran tarea que están desarrollando los docentes en este momento tan difícil que se vive para que los chicos puedan seguir estudiando", subrayó el vicegobernador.


I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.


seguí leyendo