El vicegobernador y otros dirigentes de su espacio saludaron al goleador nacido en Simoca, capitán y figura de Colón campeón.
Luis Miguel Rodríguez fue la
bandera del campeonato de Colón de Santa Fe. El vicegobernador
Osvaldo Jaldo y otros dirigentes tucumanos encolumnados con el jaldismo felicitaron a través de las redes sociales al goleador nacido en Simoca.
"Muchas felicidades Luis Miguel "pulguita" Rodríguez por este título.¡A seguir sumando éxitos mi querido amigo!", expresó Jaldo a través de las redes sociales, junto a una foto que lo muestra junto a El Pulga.
I only needed to change some CSS.
Se produjo un error, no se encontró el tweet.
Esta misma semana, Jaldo recibió en la Legislatura a Walter Rodríguez, El Pulga mayor, junto al presidente del Club Unión Simoca, Javier Molina; el exconcejal Dardo Castro.
"Como lo venimos haciendo con distintas instituciones deportivas de toda la provincia, colaboramos con el funcionamiento del club, para que el mismo pueda seguir siendo un espacio donde el deporte genera un lugar de encuentro, salud y contención", resumió Jaldo sobre ese encuentro.
I only needed to change some CSS.
Se produjo un error, no se encontró el tweet.
Quién se sumó también a los saludos a El Pulga fue el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros. "Felicidades al campeón, un orgullo para todos los tucumanos!", expresó.
I only needed to change some CSS.
Se produjo un error, no se encontró el tweet.
Quien también presumió una foto con el campeón fue el legislador Daniel Alberto Herrera, también encolumnado con Jaldo.