EN LA LEGISLATURA

"Nos fortalece": Jaldo se reunió con referentes del este tucumano

El vicegobernador encabezó un encuentro con dirigentes del espacio que encabeza la legisladora Maia Martínez.

18 Jun 2021 - 12:12

(Foto: Prensa Legislatura)

Este viernes, el vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió en la Legislatura de Tucumán a un grupo de dirigentes del este tucumano del espacio Nueva Fuerza del Este encabezados por la legisladora Maia Martínez para analizar el trabajo territorial, las necesidades de los vecinos y la articulación en el marco de la pandemia de Coronavirus.

Jaldo destacó que "en tiempos difíciles es cuando los dirigentes sociales recorren y están más cerca de los vecinos, por eso queríamos mantener este encuentro para que nos transmiten todas sus inquietudes y la de los vecinos, para que desde nuestro lugar gestionar y llevar soluciones a las familias que hoy están con más necesidades".

Raúl Aragón, dirigente del departamento Leales, resaltó que "para nosotros poder mantener esta reunión con el vicegobernador nos fortalece, ya que podemos plantear nuestras inquietudes, y así buscar soluciones para nuestros vecinos del Este de la provincia".

Esteban Sirimaldi agradeció al vicegobernador "por recibirnos y permitirnos expresar nuestras inquietudes, y del trabajo que seguimos realizando en el territorio, recurriendo y asistiendo a los vecinos, y en conjunto buscar y llevar soluciones a las familias de la zona".

"Junto al vicegobernador queríamos, mantener este encuentro con los compañeros de todo el este de la provincia, para conocer en detalles todo los que vienen realizando y cómo continuar con las tareas a lo largo del año", concluyó la legisladora Martínez.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

seguí leyendo