POR EL CENTRO

"Nuevo paisaje": habilitan el último tramo de la semipeatonal 25 de Mayo en el microcentro

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán inaugura la última cuadra de una de las arterias principales del microcentro capitalino.

22 Jun 2021 - 13:49

(Foto: Prensa Municipalidad San Miguel de Tucumán)

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán confirmó que este miércoles 23 de junio quedará habilitado el último tramo de la semipeatonal 25 de Mayo, en el marco del plan de revalorización del microcentro que impulsa el intendente Germán Alfaro.

"Amplias veredas para caminar con comodidad, farolas con tecnología LED, nuevos árboles, bancos de madera y adoquines en la calzada, conforman el nuevo paisaje de la calle 25 de Mayo, en el microcentro de la ciudad. Mañana, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán habilitará la semipeatonal de 25 de Mayo al 100, entre Mendoza y San Martín", celebró la Intendencia.

Desde 9 de Julio y Lavalle, además, destacaron que con este último tramo quedará culminado el proyecto de jerarquización y ensanchamiento de veredas de cuatro cuadras de 'la 25', desde Santiago del Estero hasta San Martín. Estos trabajos forman parte del plan integral para el microcentro, que apunta a la generación de un shopping a cielo abierto para impulsar la actividad comercial.

(Fotos: Prensa Municipalidad San Miguel de Tucumán)

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.



El pasado primero de junio, Alfaro habilitó el tramo de calle 25 de Mayo al 200: "Me pone muy contento concretar estas obras que ayudan al sector privado y beneficiará a todos en la pospandemia", enfatizó. La primera cuadra de la renovada semipeatonal había sido inaugurada en enero y con un gran acto de apertura.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.


La semipeatonal 25 de Mayo conecta directamente con la plaza Independencia, que el intendente Alfaro apunta a dejar inaugurada el próximo 9 de Julio en un acto que se espera cuente con la presencia del gobernador Juan Manzur y el presidente Alberto Fernández.



seguí leyendo