Los despedidos insistieron en sus reclamos contra el legislador Deiana valoraron que el gobernador "se interiorizo de nuestra situación y del estado de las causas judiciales en trámite".
Manzur recibió a los despedidos de la Mutualidad.
Este jueves, el gobernador
Juan Manzur recibió en Casa de Gobierno a los extrabajadores de la
Mutualidad Provincial que
días atrás marcharon a la Legislatura de Tucumán y denunciaron subas del 105% en la cuota societaria, en el marco del conflicto que mantienen con su titular, el legislador
Daniel Deiana.
"Quienes fuimos humillados y despojados de nuestros trabajos por Deiana, vemos con mucho optimismo que tanto el Poder Ejecutivo como el Poder Judicial muestren intereses por nuestras denuncias", destacaron, y lamentaron que "no podemos decir lo mismo del Poder Legislativo ni de quién lo encabeza, el vicegobernador (Osvaldo) Jaldo".
Los damnificados explicaron que "marchamos a la Legislatura en busca de su empatía y solidaridad, y fuimos recibidos por los matones de Deiana", y recordaron que "antes, a quienes fuimos perjudicados por Deiana, el gobierno de Alperovich nos invisibilizaba". "Éramos víctimas también de la red de encubrimiento construida por Alperovich para tapar a Deiana", subrayaron a través de un comunicado.
"Hoy, la realidad es muy distinta. El gobernador nos recibió, se interiorizo de nuestra situación y del estado de las causas judiciales en trámite. Después de tantos años pidiendo ser escuchados, hoy los ex trabajadores de la Mutualidad sentimos que no estamos solos en nuestro reclamo de Justicia", enfatizaron.
"Queremos que se haga justicia y que Deiana pague por todo el daño que hizo", culmina la misiva firmada por los trabajadores despedidos de la Mutualidad Provincia Celia Rocha, Juan Carlos Romero, Enriqueta Papa, Osvaldo Ibarra, Mariela Toledo, Hortencia Molina, Patricia del Valle Giolitto y Cristina Cegada, entre otros.