El gobernador inauguró un segundo cajero exprés en Lastenia y visitó obras de cloacas en Banda del Río Salí, San Andrés y Alderetes.
Foto: Facebook de Juan Luis Manzur.
Vecinos y vecinas de Lastenia cuentan desde hoy con un nuevo cajero automático exprés de la Caja Popular de Ahorros, con el que podrán acceder a los servicios financieros en las cercanías de sus hogares y sin tener que recorrer grandes distancias.
El nuevo cajero fue inaugurado este jueves por el gobernador de la provincia, Juan Manzur, durante su recorrida por la localidad junto al gerente General de la CPA, Juan Orlandi; los legisladores Sandra Mendoza y Julio Silman, y dirigentes locales.
“Habíamos puesto un cajero hace un tiempo atrás y no daba abasto así que ahora inauguramos uno a la par. Solo en el primero se concretaron más de 40 mil transacciones”, detalló el mandatario local.
El propósito de la instalación de cajeros en el interior de la provincia, explicó Manzur, es “acercarle a la gente todas las herramientas del Estado, sobre todo considerando el contexto actual de pandemia”.
Dando continuidad a su agenda de trabajo, el gobernador recorrió las obras de cloacas que se llevan adelante en las localidades de Banda del Río Salí, Alderetes y San Andrés, con una planta de tratamiento de líquidos cloacales.
Por otro lado, se anunció que el inicio de la construcción de la autopista que conectará Tucumán con la localidad santiagueña de Las Termas de Río hondo. Según indicó Manzur, la obra “tendrá una inversión millonaria y tiene que ver con el desarrollo armónico de la provincia”.