9 DE JULIO

El intercambio entre Jaldo y Wado de Pedro en Casa Histórica

El vicegobernador y el ministro de Interior de la Nación dialogaron en privado en el marco de los actos patrios.

10 Jul 2021 - 14:32

Encuentro Jaldo - de Pedro en Casa Histórica. (Foto: Prensa Legislatura)

Este 9 de Julio, el marco de los actos oficiales para conmemorar el 205º aniversario de la Declaración de la Independencia en Casa Histórica, el vicegobernador Osvaldo Jaldo mantuvo un diálogo en privado con el ministro de Interior de la Nación, Eduardo Wado de Pedro.

Jaldo reveló que se trató de "un muy bien diálogo", y resaltó que el ministro de Interior "conoce la realidad institucional y política de la provincia", tras el intercambio que mantuvieron en Casa Histórica.

El vicegobernador ponderó que de Pedro está "siempre dispuesto a ayudar a los tucumanos y trabajar por la unidad del Peronismo, lo cual agradezco mucho al ministro".

A través de las redes sociales, Jaldo compartió un abrazo con el presidente Alberto Fernández y elogió sus palabras en su discurso en Casa Histórica.

"Celebramos su discurso de trabajo y unidad para todos los argentinos, en base a la demanda que hoy nos exige la sociedad, principalmente a los responsables de las distintas instituciones gubernamentales", subrayó.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

El intenente Darío Monteros, hombre fuerte del jaldismo, celebró a través de las redes sociales el encuentro entre el vicegobernador y el ministro de Interior:

"El diálogo constructivo es lo que suma verdaderamente en tiempos de crisis. Y para todo lo que sea sumar al proyecto peronista está el compañero Osvaldo Jaldo. Gracias por las palabras de aliento Wado de Pedro seguiremos adelante con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Ese es nuestro norte, por una Patria justa, libre y soberana", afirmó.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

seguí leyendo