EN LA LEGISLATURA

Jaldo se reunió con la agrupación Hacia una Nueva Sanidad

El vicegobernador reafirmó su compromiso con los trabajadores de la salud tras "escuchar sus inquietudes y la situación que atraviesa el sector".

20 Jul 2021 - 12:50

(Foto: Twitter @OsvaldoJaldo)

Este martes, el vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió en la Legislatura de Tucumán a la agrupación Hacia una Nueva Sanidad y reafirmó su compromiso con los trabajadores de la salud de nuestra provincia.

Jaldo recibió a representantes de la agrupación que preside Jorge Guanco y destacó este que "encuentro con personal de salud de toda la provincia, sirvió para agradecer porque todo el trabajo que vienen realizando durante esta pandemia y tan bien para escuchar sus inquietudes y la situación por la que atraviesa el sector". 

"Desde nuestro lugar trabajar de manera amplia y abarcativa en beneficio de los trabajadores y un mejor Tucumán para todos", enfatizó el presidente del Poder Legislativo, que estuvo acompañado por el presidente subrogante Regino Amado, el legislador Tulio Caponio y el prosecretario legislativo Alejandro Martínez, además del intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, y el exconcejal de Famaillá, Ruben Medina.

Guanco agradeció "en nombre de todos los compañeros" a "el vicegobernador y a los legisladores por recibirnos y poder escuchar nuestras inquietudes y las necesidades por la que atraviesan los compañeros, nos vamos satisfecho de visitar la casa del pueblo".

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.



seguí leyendo