El vicegobernador y precandidato a diputado mantuvo un encuentro con autoridades de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación.
(Foto: Twitter @OsvaldoJaldo)
Este miércoles por la mañana, el vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió en la Legislatura de Tucumán a las autoridades de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación, encabezados por María Paz y Javier Comolli.
En el encuentro, Jaldo y el presidente subrogante Regino Amado escucharon las problemáticas de los trabajadores judiciales y éstos les ratificaron su apoyo en el marco de la interna del Frente de Todos de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), en las que Jaldo será precandidato a diputado.
"Entre otros temas, le planteamos la necesidad que los empleados judiciales contemos con un estatuto y podamos también tener con un complejo deportivo y viviendas. La idea es que trabajemos en conjunto para poder cumplir con esos objetivos", detalló Paz tras el encuentro.
"Nos hemos comprometido a trabajar codo a codo para ver de qué manera ellos pueden acceder a mayores beneficios", anunció Jaldo, mientras que Amado agregó que analizaron "el tema salarial, mejorar las instalaciones de los juzgados de paz y tener un espacio de recreación para sus afiliados".
Finalmente, el vicegobernador y precandidato a diputado resaltó que los dirigentes de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación se comprometieron a apoyarlo en las próximas PASO.
"Como militantes que son han venido también a darle el apoyo contundente a la lista del Peronismo Verdadero para este 12 de setiembre", remató.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.