El precandidato a diputado de Todos por Tucumán destacó la importancia de "seguir sumando fuerzas" de cara a las PASO.
(Foto: Twitter @OsvaldoJaldo)
Este jueves, el vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió en la Legislatura de Tucumán a dirigentes de Santa Lucía y El Manantial convocados por el dirigente famaillense Rubén Medina, que confirmaron su apoyo a la lista de Todos por Tucumán rumbo a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre.
"Seguimos sumando el apoyo de distintos representantes de la provincia en este proyecto peronista amplio que busca llevar adelante temas que sean de utilidad para todos los tucumanos", resaltó Jaldo a través de las redes tras el encuentro donde lo acompañaron los legisladores Tulio Caponio, Javier Morof, Daniel Deiana, Dante Loza, Jorge Yapura Astorga, y el prosecretario Alejandro Martínez.
"Estamos comprometidos con el proyecto de nuestro vicegobernador, y junto a muchos jóvenes y dirigentes de las localidades de Santa Lucia y El Manantial, sumándose a este espacio del "Peronismo Verdadero" porque sabemos que todos los días buscamos soluciones para los tucumanos, porque 'todos somos Jaldo'", valoró Rubén Medina.
Tulio Caponio reconoció que desde el jaldismo están "contentos de seguir sumando jóvenes de estas localidades al proyecto que llevamos adelante junto al vicegobernador, porque sabemos que todos los días trabajamos y buscamos soluciones para las familias de nuestra provincia".
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
Participación Cívica se suma al jaldismo
Esta mañana, Jaldo recibió además el apoyo de Participación Cívica tras un cónclave con los dirigentes Ramón Graneros, Sergio Moreno y Julio Grau: "Quiero agradecer el apoyo de todos los que componen este partido, al espacio que hoy estamos llevando adelante desde "Todos por Tucumán" con el objetivo de seguir sumando fuerzas previo a las próximas elecciones PASO", afirmó el vicegobernador.
I only needed to change some CSS.