El precandidato a senador nacional comenzó a recorrer el Este tucumano y reprochó la pobreza, inseguridad y desempleo que aquejan a los vecinos. “La fe nos va sacar adelante”, se entusiasmó tras visitar un club, una biblioteca, una parroquia e inaugurar una sede partidaria en la sección que históricamente domina el oficialismo.
(Foto: Twitter @alfarogerman)
“Quiero decirles que soy uno más de ustedes, que el sacrificio que vamos a hacer es un esfuerzo para cambiar la provincia, porque ya hemos sufrido mucho. Pero no todo está perdido”. Con esas palabras se presentó el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, en un almuerzo con 300 dirigentes de Alderetes encabezado por Héctor Argañaraz. El precandidato a senador de Juntos para Construir cruzó al oficialismo tucumano por la pobreza, inseguridad y desempleo que aqueja al Este de nuestra provincia.
“Hoy tenemos pobreza, falta de trabajo, inseguridad. ¿Dónde está el futuro que algunos dicen que están construyendo? ¿El futuro dónde está? Hoy es el momento de construir”, bramó el jefe municipal en su recorrida por el Este tucumano, que continuó en la localidad de Delfín Gallo, donde visitó el Club San Lorenzo. “Estamos trabajando para recuperar este club. Es importante ayudar a cuidar este espacio para utilizarlo como punto de encuentro de la familia”, planteó, y anunció que su espacio colaborará con la institución para mejorar las instalaciones.
I only needed to change some CSS.
A continuación, Alfaro visitó la Iglesia Pala Pala, en la zona de Ingenio Leales, donde dialogó con los vecinos acompañado por el precandidato a diputado nacional en primer término del espacio, Ramiro Beti, presidente del PRO en Tucumán. “Los partidos políticos dejaron de cumplir sus funciones, por eso yo me junto con dirigentes del PJ, del PRO y otros partidos que queremos sacar adelante a la provincia y dejar de vivir en nombre de la extorsión de lo que da el Estado y los jóvenes tienen que pensar en un futuro distinto”, sentenció Alfaro. “Visito cada parroquia porque la fe nos va sacar adelante”, se entusiasmó.
La misión alfarista en el Este prosiguió en Santa Rosa de Leales, en un merendero que asiste a más de 100 niños y niñas de la zona: “A veces pareciera que a los tucumanos nos tocó el camino más difícil. La fe y la esperanza de los vecinos de Santa Rosa de Leales me invitan a redoblar el esfuerzo para cambiar esta realidad de pobreza y angustia”, reflexionó el intendente.
La comitiva se dirigió luego a Villa de Leales, para supervisar las obras de refacción de una biblioteca: “estamos colaborando con la biblioteca para que en la parte del fondo funcione un centro de capacitación en oficios, como el que funciona en la Capital, detalló Alfaro.
I only needed to change some CSS.
Ramiro Beti remarcó que “recorriendo zonas del este, la gente nos plantea que tienen mucha necesidad y denuncian que hay clientelismo político. Por eso, queremos mostrarles que somos una alternativa distinta, dándole al interior la misma importancia que a la Capital”.
Finalmente, en La Banda del Río Salí, Alfaro encabezó la inauguración de una nueva sede del Partido por la Justicia Social. Allí, lo acompañaron la diputada nacional y precandidata a senadora nacional en segundo término de la lista C de JxC, Beatriz Ávila; los precandidatos a diputados nacionales Ramiro Beti, Ana Paula Quiles de Salazar, Darío Huessen; el intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar y el legislador provincial Walter Berarducci.
I only needed to change some CSS.