PASO 2021

Tras imponerse en la interna peronista, Manzur visitó obras en el departamento de Trancas

Un día después de las elecciones PASO, en las que se impuso el espacio Lealtad Peronista frente a la lista de Osvaldo Jaldo, el gobernador de la provincia recorrió obras en el departamento de Trancas, el principal fortín del Vicegobernador. "Ahora tenemos que estar juntos, porque la unión hace la fuerza", sentenció Manzur.

14 Sep 2021 - 01:44

Foto: Facebook de Juan Luis Manzur.

Un día después de las elecciones PASO, tras haber alcanzado una victoria con la lsta Lealtad Peronista sobre la nómica que encabezaba el Osvaldo Jaldo, el gobernador Juan Manzur redobló la apuesta y visitó la Trancas natal del Vicegobernador, su principal bastión político. 

Allí, el mandatario provincial encabezó un acto en la Plaza San Martín acompañado de dirigentes manzuristas de la zona. Más tarde, supervisó obras de pavimentación de la Avenida Yrigoyen, un complejo de semáforos y luminarias led. “Cuando venía el intendente me decía que se necesitan más viviendas, trabajo, seguridad, cloacas. Vine a decirles que luego de estas elecciones voy a esforzarme el doble todos los días”, sentenció. 

El gobernador aprovechó la oportunidad y reflexionó sobre el resultado de los comicios del domingo. “Tuvimos una interna en nuestro partido, pero ya pasó. Ahora tenemos que mirar hacia adelante porque tenemos muchos desafíos”. A continuación, le bajó la temperatura a la disputa con su vice y aseguró: “tenemos que estar juntos, porque la unión hace la fuerza. Tenemos que trabajar más por Tucumán”.

“Estamos orgullos que venga a visitarnos y a supervisar el avance de obras. Estamos en la avenida Hipólito Yrigoyen, que el Ejército Argentino hizo en el año 1975 y nosotros somos los primeros en la historia en repavimentarla, serán 11 cuadras en total”, explicó, por su lado, el intendente de Trancas, Roberto Moreno.

“Ahora tenemos un complejo de semaforización y 65 luces led que están puestas en esta avenida. Pero no es tan solo esto, en Benjamín Paz pronto inauguraremos 14 cuadras de asfalto, iluminación led y un jardín de infantes”, agregó. 

Por último, el intendente señaló que hay una nueva generación de dirigentes justicialistas “que quieren el amor, la unidad, la paz y el respeto hacia todos”. “Hoy vino el gobernador a decirles a todos gracias por el acompañamiento, el comportamiento, su coraje. Que los hermanos sean unidos, esa es la ley primera,  si entre nosotros nos peleamos nos devoran los de afuera. Bienvenido Juan Manzur a su casa, a Trancas”, concluyó.

seguí leyendo