El presidente subrogante Sergio Mansilla recibió a las principales autoridades de la fuerza en nuestra provincia.
(Foto: Prensa Legislatura de Tucumán)
La Legislatura de Tucumán hizo este jueves un reconocimiento a la Policía Federal Argentina, que celebra 200 años: la fuerza está apostada en nuestra provincia desde hace 62 años y cuenta actualmente con 1.200 agentes en territorio tucumano.
El Presidente Subrogante de la Legislatura Sergio Mansilla, recibió a las autoridades de la Policía Federal Argentina para entregarles la distinción del parlamento tucumano. Arribaron al Palacio de Muñecas y avenida Sarmiento el director de la agencia regional Federal NOA Tucumán, Crio. Mayor Walter Bernal y la principal Lorena Acosta.
Mansilla estuvo acompañado por la vicepresidenta segunda de la Legislatura, Sandra Orquera; el Secretario de la Cámara, Claudio Pérez; el Prosecretario Legislativo Alejandro Martínez; y el Legislador Raúl Albarracín.
El Crio. Mayor Bernal destacó que "para nosotros como institución es un logro impresionante que la Legislatura nos reconozca como fuerza, la Policía Federal se encuentra a disposición de todo el pueblo tucumano, tratamos de tener más presencia y colaboración con la Policía local, estamos siempre para cooperar ".
Mansilla remarcó que “estamos celebrando los 200 años de vida de la fuerza federal, acá en nuestra provincia tiene 62 años y por ser una de las fuerzas que tiene más presencia en Tucumán, hablamos de 1.200 personas aproximadamente que se encuentran prestando servicio en nuestra provincia, y una gran satisfacción desde la Legislatura otorgarle éste reconocimiento”.