BUENAS NOTICIAS

Sano y salvo: apareció el joven de 17 años que era intensamente buscado en Monteros

Alan Arriola vive en la localidad de León Rougés y había sido visto por última vez el domingo. Se hizo presente en el Hogar General Belgrano en "buen estado de salud física y mental".

30 Nov 2021 - 17:09

Foto: Comunicación Tucumán

Este martes al mediodía la madre de Alan Arriola dio aviso a la Policía de Tucumán de que el menor de 17 años que estaba desaparecido desde la noche del domingo se hizo presente en el Hogar General Belgrano, en buen estado de salud. 

El subcomisario Carlos Saavedra, jefe de la Comisaria de León Rougés, se puso en contacto con el fiscal Regional del Centro Judicial de Monteros y posteriormente con Erika Allier, coordinadora del equipo Sur de dicho instituto para corroborar la información. “Luego de constatar que el menor se encontraba efectivamente en aquel centro en buen estado de salud física y mental, emprendimos la tarea de coordinar el trasladado del joven a su domicilio", señaló.

Respecto al protocolo de búsqueda que tiene la Policía de Tucumán preparado para estos casos, Marcos Goane, jefe interino de la Unidad Regional Oeste y supervisor del operativo explicó que "se despliega toda una tarea investigativa y de campo trabajando en conjunto con la Justicia. Por este motivo y con la intervención de la Fiscalía Regional del Centro Judicial Monteros, el primer paso fue difundir el retrato del menor para luego dar lugar a la búsqueda en hospitales, CAPS, centros asistenciales realizando las averiguaciones necesarias con su entorno".

Alan Arriola vive en la localidad de León Rougés y había sido visto por última vez en la medianoche del domingo 28 de noviembre. Al no regresar a su casa, su madre radicó la denuncia en la Comisaria de esa localidad.

seguí leyendo