SE VIENEN LAS FIESTAS

Decretan asueto el 24 y 31 de diciembre para la administración pública tucumana

Mediante el decreto 3.470/1, publicado hoy en el Boletín Oficial, se confirmó que los estatales no trabajará en la antesala de Nochebuena y Año Nuevo. Desde el Ejecutivo se instó a los Poderes Legislativo y Judicial y a los municipios a adherirse a la medida.

21 Dic 2021 - 17:13

(Foto: Comunicación Tucumán)

El gobernador Osvaldo Jaldo dispuso el asueto administrativo los días 24 y 31 de Diciembre de 2021 para todo el personal dependiente de la Administración Pública Provincial Centralizada, Descentralizada, Organismos Autárquicos, y Comunas Rurales, en vista de la proximidad "a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo".

El mismo se estableció mediante el decreto 3.470/1, publicado en la edición de este martes del Boletín Oficial, que fue refrendada por la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; y por la secretaria de la Gobernación, Silvia Pérez.

En los considerandos, contempla que “dichas festividades resultan propicias para estrechar los vínculos familiares, más aún de aquellas personas que deben recorrer largas distancias para conseguirlo, ya que tradicionalmente estas fechas constituyen motivo de festejo para las familias que habitan nuestro País”.

Finalmente, se instó a los Poderes Legislativo y Judicial y Municipios a adherirse a la medida.

seguí leyendo