ET EN VIVO

La ansiedad de los tucumanos por volver a casa en la antesala de la Nochebuena

En la Terminal de Ómnibus capitalina, aguardan para comprar sus boletas y viajar al interior provincial u otras provincias para pasar las fiestas en familia.

24 Dic 2021 - 12:42

(Foto: eltucumano)

Este viernes, en vísperas de Nochebuena, se llenó la Terminal de Ómnibus de San Miguel de Tucumán con largas filas de tucumanos que hicieron largas filas para comprar sus boletos y viajar al interior provincial o hacia otras provincias.

En horas de la mañana, se levantó la protesta de las empresas de larga distancia que cortaron los accesos y salidas de la Terminal tras ser recibidos por autoridades provinciales

Algunos tucumanos que viven en la Capital, otros que vinieron por trabajo o a hacer compras navideñas y también los que viajan por placer compartieron la espera en la acalorada mañana tucumana, antes de subirse a los colectivos que los llevarán a sus hogares para celebrar la Navidad en familia.

La previa de la Navidad en la Terminal de Ómnibus:


seguí leyendo