MÁS SEGURIDAD

La Guardia Urbana de Tafí Viejo se asentará en Lomas de Tafí

El intendente Noguera encabezó la toma de posesión de un inmueble cedido por la Provincia, donde también se instalarán oficinas públicas y emprendimientos privados.

03 Ene 2022 - 17:25

Noguera recorre el predio de Lomas de Tafí. (Foto: Twitter @javier:noguera)

Este lunes por la mañana, el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, recorrió las instalaciones y tomó posesión de un inmueble ubicado en Raya y Carbajal en Lomas de Tafí que fue cedido por la Provincia de Tucumán y donde se apostará una nueva central de la Guardia Urbana Municipal.

"Hoy tomamos posesión del inmueble de Raya y Carbajal en Lomas de Tafi donde vamos a poner la nueva central de la Guardia Urbana Municipal, la Delegación Administrativa de Lomas junto a emprendimientos comerciales y gastronómicos", anunció Noguera a través de las redes sociales.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

La semana pasada, el gobernador Osvaldo Jaldo y la Interventora del Instituto Provincial de la Vivienda, Stella Maris Córdoba, en representación del Superior Gobierno de la Provincia, cedieron a la Municipalidad de Tafí Viejo un predio sito en avenida Doctor Manuel Raya y Carbajal, en el sector 11 de Lomas de Tafí.

Noguera anunció que "vamos a transformar este espacio en un centro importante para la comunidad taficeña, en especial para los lomences", y resaltó: "Instalaremos un centro de monitoreo ampliando nuestra red de cámaras, con un dispositivo físico que vaya en esa dirección. A su vez tenemos previsto poner a disposición oficinas administrativas municipales y sectores comerciales".

“Será un sitio dirigido a bienes vinculados al Estado, pero también tendremos en cuenta el plano comercial, dado que aspiramos el desarrollo de con un polo gastronómico y un mercado. Sin dudas, son buenas noticias con un desafío importante a futuro que de a poco iremos cristalizando”, remató Noguera.

El jefe municipal estuvo acompañado por los secretarios de Gestión Ambiental e Infraestructura, Alberto Barrera; Territorial de Lomas de Tafí, Pablo Della Torre; de Control y Convivencia Ciudadana, Julio Díaz y de Hacienda José Juárez.

seguí leyendo