Tucumán bajo el agua

EDET trabaja para normalizar el servicio luego de la tormenta

La empresa sacó un comunicado informando a la comunidad que ya se encuentra realizando labores para restaurar el suministro electríco en las distintas zonas afectadas.

06 Mar 2022 - 15:15

La intensa tormenta que afectó a distintas localidades de la provincia, dejando sin suministro de energía a los tucumanos. En algunos barrios se reincoporó el servicio durante la madrugada pero hay otros, que aún siguen sin energía. 

Por esto, la Empresa de Distribución Electrica de Tucumán (EDET) sacó un comunicado para informar que ya se encuentran trabajando para normalizar el servicio. 

"EDET SA informa que debido al temporal ocurrido en las ultimas horas en Tucumán (con fuertes vientos, caida de abundante agua y descargas electricas) se afectó el servicio de distribución eléctrica. Actualmente la empresa esta abocada a solucionar los problemas, priorizando las interferencias y/o afectaciones a servicios esenciales,  de modo de normalizar el servicio en las próximas horas, teniendo en cuenta la envergadura del inconveniente y las características de las zonas afectadas", detalla el comunicado.  

seguí leyendo