URGENTE

Los bomberos de Tafí del Valle rescataron a los enduristas perdidos

Hallaron a los enduristas que se encontraban perdidos tras no descender de El Infiernillo. No se sabía nada de su paradero desde la tarde del sábado, y hoy fueron rescatados.

19 Jun 2022 - 11:27

Rescataron a los enduristas perdidos en Tafí del Valle.

Los Bomberos de Tafí del Valle encontraron y rescataron al grupo de enduristas que se encontraban varados tras una travesía a El Infiernillo. Los jóvenes fueron hallados y ya se reencontraron con sus familiares, que vivieron horas de angustia y tensión: no se sabía nada de su paradero desde las 18:30 del sábado.

La tarde del sábado, aproximadamente a las 18:30, Guillermo Nieva publicó una foto a bordo de su moto en las redes sociales pero desde entonces no se sabía nada de su paradero y su familia pedía desde esta mañana la presencia de grupos de rescate en la zona del Infiernillo. 

Tanto el joven contador oriundo de Monteros como sus compañeros que habrían separado de su pelotón general de enduristas, debido a la rotura de una de sus motos, y no regresaron tras la travesía.

En horas de la mañana, se confirmó que los jóvenes ya fueron rescatados y sus familias confirmaron a eltucumano que se encuentran en buen estado de salud.


seguí leyendo