La mesa de conducción del cuerpo deliberante volvió a quedar a cargo del peronista Fernando Juri, mientras en las vicepresidencias continúan Sara Assan y Eduardo Verón Guerra.
Este jueves el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán reeligió a sus autoridades, que volvió a quedar al mando del peronista Fernando Juri, que fue elegido gracias a los votos del oficialismo y la oposición.
“Es un orgullo. Hoy me han elegido por cuarta vez presidente del Concejo y debo reconocer y agradecer al oficialismo y los concejales de la oposición que han renovado la confianza”, expresó Juri ante el micrófono de EL TUCUMANO MÓVIL.
Y agregó: “Creo que en estos tres años el concejo estuvo a la altura de las circunstancias. Tanto oficialismo como oposición. Si bien tenemos diferencias políticas hemos priorizado la necesidad de la gente”.
La mesa de conducción se completó con Sara Assán (PJ-FdT) como vicepresidenta primera; y de Eduardo Verón Guerra (Fuerza Republicana) como vicepresidente segundo.
El bussismo se sumó a los votos de los ediles peronistas, dejando sin apoyo a la terna impulsada por el bloque de Juntos por el Cambio (JxC), que responde al intendente Germán Alfaro y que proponía la continuidad de Juri y de Verón Guerra en sus respectivos roles, pero con la edil Sandra Miranda como "vice" primera.
“Estoy orgullo y tengo un enorme compromiso de seguir trabajando por los vecinos. Hemos puesto lo mejor de nosotros y la mejor voluntad para que a través de la búsqueda de los consensos podamos sancionar las ordenanzas para que el municipio lleve adelante soluciones”, cerró el concejal.