CASA DE GOBIERNO

Jaldo y Manzur recibieron al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación

Junto al gabinete de ministros, secretarios y parlamentarios, el Gobernador se reunió en su despacho con las autoridades nacionales, en la previa de la entrega de viviendas recuperadas en Manantial Sur.

14 Nov 2022 - 10:31

Foto: Comunicación Tucumán.-

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió este lunes en el despacho de Casa de Gobierno con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti.

Tras el encuentro, se anunció que encabezarán la entrega de viviendas del Programa Reconstruir en el Barrio Manantial Sur de San Miguel de Tucumán

Luego, Manzur y todo la comitiva se trasladará al Barrio Villa Carmela, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación y el gobernador Osvaldo Jaldo entregaran viviendas del Fondo Nacional de la Vivienda (Fonavi).

Estuvieron presentes el vicegobernador, Sergio Mansilla; el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; la diputada nacional Rossana Chahla; la senadora Sandra Mendoza; el secretario de Articulación Federal, Hugo Cabral; la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez; la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; el ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria; el ministro del Interior, Miguel Acevedo; la ministra de Desarrollo Social, Lorena Málaga; el fiscal de Estado, Federico Nazur; el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina; el secretario de Control de Gestión del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Soria Catania; el secretario de Estado de Coordinación y Control de Gestión del Ministerio de Desarrollo Productivo, Eduardo Castro.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.





seguí leyendo