acto de asunción

Jaldo: "Agradecemos a la Bancaria por su acompañamiento siempre al Gobierno de la Provincia"

El gobernador de Tucumán participó del acto de asunción de las nuevas autoridades del gremio, que tendrá un nuevo mandato de Cecilia Sánchez Blas. Carlos Cisneros celebró la presencia del mandatario en el evento.

29 Nov 2022 - 08:21

Osvaldo Jaldo y Carlos Cisneros.-

Ayer lunes por la noche, el gobernador Osvaldo Jaldo dijo presente en el acto de asunción de la Comisión Directiva de la Asociación Bancaria Seccional Tucumán, que tiene como secretaria general –por un nuevo período- a Cecilia Sánchez Blas; y donde estuvo acompañado por el diputado nacional y referente del gremio, Osvaldo Jaldo. 

"Hoy, como Gobierno de la Provincia, agradecemos la invitación de compartir la asunción de las nuevas autoridades al referente de La Bancaria y diputado nacional, Carlos Cisneros. Queremos saludar a la secretaria general, Cecilia Sánchez Blas, y en la persona de ella a toda la comisión directiva". dijo el mandatario al momento de hacer uso de la palabra. 

Y destacó: "También agradecemos a la Asociación Bancaria por su acompañamiento siempre al Gobierno de la Provincia y a todos los tucumanos, como por ejemplo durante la pandemia. Lo que nosotros proponemos es seguir trabajando en equipo, que es lo que da resultado. Tucumán tiene que buscar un punto en común y las instituciones tienen que unirse para mejorar la calidad de vida los tucumanos".

Por su parte, Cisneros, agradeció la presencia de Jaldo y señaló que "nos interesa mucho la capacitación y la formación, tenemos convenios con universidades nacionales y del exterior. Además La Bancaria está creando una universidad para los trabajadores y esperamos cumplir ese sueño". Agregó además que "La Bancaria, desde el 2005 a nivel nacional, siempre respetó la ley de cupo. Aquí hay paridad de género y el cargo más importante lo tiene una mujer". 

En tanto que Sánchez Blas afirmó: "Siento un enorme orgullo de todos los compañeros de La Bancaria, somos un gran equipo de trabajo y por eso somos lo que somos. Estamos convencidos de que la única forma de representar a los compañeros es trabajar con mucho compromiso y dedicación". Mansilla, en el mismo sentido, dijo: "Este un hecho muy importante en la vida democrática de la Asociación Bancaria. Sabemos la importancia que tienen para los trabajadores de sector y por eso queríamos estar acá. Para nosotros es una satisfacción que todos los gremios de la provincia cumplan con sus mandatos". Por último, Ledesma concluyó: "Para nosotros es un honor estar al frente de los Bancarios en Tucumán una vez más, esta es una lista que viene trabajando hace mucho y por eso, año a años, los trabajadores nos vienen eligiendo. Vamos a seguir buscando lo mejor, tanto en lo laboral como también en la familia bancaria, con Cecilia Sánchez Blas, como secretaria general, y nuestro conductor, Carlos Cisneros".

También dijeron presente en un hotel frente al parque 9 de Julio la secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria; el ministro de Educación, Juan Pablo Licthmajer; el ministro del Interior, Miguel Acevedo; el fiscal de Estado, Federico Nazur; el presidente de la Legislatura, Sergio Mansilla; el vicepresidente, Regino Amado; la diputada nacional, Rossana ChahlaFranco Morelli, secretario de Estado Unidad Ejecutora Provincial; el interventor de la Caja Popular de Ahorros, José Díaz; el sub interventor, Hugo Ledesma; la intendenta de Aguilares, Elia Fernández; el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros; el intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar; el legislador y dirigente bancario, Eduardo Bourlé; y el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina; entre otras autoridades. 


seguí leyendo