EDUCACIÓN

El Ciclo Lectivo 2022 finalizará con un acto en Plaza Independencia

El gobernador Jaldo encabezará este viernes la ceremonia que se realizará en la explanada de Casa de Gobierno.

15 Dic 2022 - 20:32

Este viernes 16 de diciembre a las 7:45 horas en la explanada de Casa de Gobierno, Tucumán cerrará el Ciclo Lectivo 2022. El acto oficial será encabezado por el gobernador, Osvaldo Jaldo, el vicegobernador, Sergio Mansilla, el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer y estará acompañado por otras autoridades provinciales y educativas.

Más de mil estudiantes de 40 instituciones educativas de gestión pública y privada, de todos los niveles dirán presente. Además, se entregarán reconocimientos a miembros de la comunidad educativa, entre ellos directores, docentes y personal auxiliar.

La jornada representa la conclusión de un ciclo marcado por la inversión educativa provincial y nacional y el incremento de una hora más de clases en las escuelas primarias, medida en la que la provincia de Tucumán fue pionera.

seguí leyendo