Festejo histórico

“El pueblo se volcó a las calles”: Alberto Fernández celebró la llegada de los campeones

Sin festejo en el balcón de Casa Rosada, el presidente ponderó el masivo recibimiento de la gente al equipo argentino: “Quedará para siempre en nuestros corazones”.

20 Dic 2022 - 20:29

El presidente Alberto Fernández no pudo emular la postal de Ricardo Alfonsín junto al plantel campeón del mundial de México en 1986 ni de los jugadores celebrando en el balcón de Casa Rosada. Sin embargo, el primer mandatario nacional salió a celebrar la bienvenida que la gente les dio a los miembros de la Scaloneta.

“Celebro el modo en que el pueblo se volcó a las calles para homenajear a nuestra Selección y al equipo técnico”, escribió el presidente en su cuenta de Twitter y ponderó el desarrollo de este festejo histórico con más de cinco millones de personas acompañando el recorrido del colectivo que transportó a los jugadores: “Millones de argentinos y argentinas en las calles, en un diciembre distinto, que quedará para siempre en nuestros corazones”.

Desde las redes, Fernández valoró la unión del pueblo en la celebración de la copa mundial: “Todas y todos pudimos agradecer en unidad y armonía la enorme alegría que nos han brindado. Como Presidente me sumo a ello”.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

seguí leyendo