Osvaldo Jaldo se reunió con el concejal David Mizrahi, que aseguró apoyará al Ejecutivo para buscar una solución a los puesteros. Ayer, el mandatario recibió a los trabajadores que llegaron acompañados el dirigente peronista Hernán Iramain.
Foto: Comunicación Tucumán.-
El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió este viernes al concejal por San Miguel de Tucumán, David Mizrahi, quien expresó su apoyo al Poder Ejecutivo provincial para brindar una solución a los vendedores ambulantes que perdieron ocho puestos en un incendio, el miércoles, en la exTerminal de Ómnibus.
"Estamos analizando distintas alternativas para dar una solución de fondo a los feriantes damnificados en el incendio de la exTerminal de Ómnibus", contó el Mandatario provincial, que ayer jueves recibió a Hernán Iramain y los puesteros, con los que se comprometió aen asistirlos con sus puestos y la mercadería perdida.
Por su parte, el edil dijo que "con el Gobernador analizamos la posibilidad de buscar una solución de fondo. Nosotros queremos trabajar en forma articulada en el Concejo Deliberante y ponernos a disposición del Gobernador para que podamos brindar herramientas al Poder Ejecutivo. No es el primer incendio que ocurre, y lo que queremos es solucionar la situación de las personas que trabajan ahí”.
En esa línea, remarcó que “lo que ha ocurrido es un hecho fortuito y junto al Gobernador vamos a lograr una solución definitiva a este problema”.
Por último, Mizrahi aseguró que “los vendedores ambulantes son una materia pendiente desde el Municipio de San Miguel de Tucumán que no se ha ocupado de este tema”.
I only needed to change some CSS.