El intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, celebró el cónclave realizado este viernes encolumnando a los representantes de los trabajadores de cara a las elecciones provinciales del 14 de mayo.
Darío y los compañeros peronistas.
Llegó febrero y las elecciones provinciales del 14 de mayo cada día están más cerca. El peronismo se mueve rápido y encolumna en sus filas a candidatos y a los gremios que apoyarán a sus candidatos mientras la oposición coquetea con una crisis interna que parece lejos de resolverse en lo inmediato.
Los gremios que representan a miles de trabajadores tucumanos y tucumanas juegan un papel clave en los comicios cada vez que se realizan en la provincia y en el país y en este 2023 bizagra para los argentinos no serán la excepción.
Es por tal motivo que el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, celebró el cónclave con los secretarios generales de los sindicatos fundamentales que apoyan a la fórmula Osvaldo Jaldo-Juan Manzur para gobernador y vicegobernador de Tucumán.
"El peronismo es históricamente el movimiento de los trabajadores, de los que enseñan, producen, hacen la patria. Su columna vertebral son los trabajadores. Nos reunimos como compañeros para apoyar a la fórmula Jaldo-Manzur este 14 de mayo", indicó Montero, quien encabezó el encuentro y agradeció el apoyo incondicional de los gremios presentes.
"Estamos convencidos que juntos podemos llevarle más soluciones a los Tucumanos. Gracias compañeros Cesar González (UTA), Alejandro Medina (SUTHER), Luis Pata Diarte (SMATA), David Acosta (UOCRA), Gabriel Game (UOM), Kiko Bazán (Vialidad)", indicó el intendente bandeño, luego de la reunión de la cual también participaron Gladys Medina (Sec. Flia. en Riesgo), Aldo Salomón (Intendente), Graciela Gutierrez (Legisladora), Ramón Medina y demás compañeros gremiales.
I only needed to change some CSS.