Videos

Día negro para los taxis: a uno le cayó un pedazo de mampostería y otro se incendió

A la pelea contra el avance de Uber en la provincia, se sumaron dos incidentes en el microcentro de la ciudad. Los bomberos lograron sofocar el fuego que destruyó a uno de los vehículos.

09 Feb 2023 - 16:10

Quejas contra el avance de la aplicación Uber en la provincia, pedazos de mampostería que caen del cielo y autos que se incendian en el microcentro; la de este jueves puede ser considerada una jornada negra para los tacheros tucumanos que no ganan para sustos en este jueves caluroso de febrero. 

En san Martín al 200, un pedazo de mampostería se desprendió desde un edificio y cayó sobre un taxi esta mañana en pleno centro. Se trató de un importante escombro que impactó contra la luneta trasera de un Fiat Palio mientras este se encontraba detenido esperando el cambio de semáforo. Según comentaron presentes en el lugar, el pedazo de concreto se habría desprendido desde un balcón que estaría ubicado en el quinto piso de una antigua construcción.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

A raíz de este incidente, el tránsito permaneció reducido hasta pasado el mediodía y luego fue rehabilitado en su totalidad. Por suerte, sólo hubo que lamentar daños materiales.

La explosión de un taxi devorado por las llamas conmocionó a los transeúntes que circulaban por Muñecas al 500 casi esquina Corrientes. Esta siesta, cuando el termómetro escalaba a los 35 grados, el fuego destruyó por completo al vehículo y llegó a afectar a algunas de las mesas de un bar ubicado en la esquina. Los bomberos llegaron al lugar y rápidamente lograron sofocar el incendio. 

Hablando de temperaturas elevadas, quien se mostró bastante caliente fue Julio Rodríguez, el secretario gremial de la Federación Nacional de Conductores de Taxi Tucumán, quien reclamó mayor control de parte de la municipalidad capitalina para los transportistas que utilizan la aplicación Uber. “Estamos tratando que los responsables del área, que son de la municipalidad, entiendan que tienen que salir a combatir la ilegalidad en todas sus formas", expresó Rodríguez en comunicación con Radio Tucumán.

Hoy Alfaro es la vedette de las ilegalidades en San Miguel de Tucumán, no ha cumplido en nada con respecto a la ordenanza 3703, encima se ofende cuando van a pedirle audiencia, entonces cómo podemos tener a alguien que quiere ser gobernador, si estando en la intendencia no resuelve los problemas de San Miguel de Tucumán y sale a hacer política en el interior de la Provincia, es una payada lo que está haciendo, no puede querer condicionar terroríficamente irrespetando los derechos de huelga, está haciendo lo mismo que Montenegro en Mar del Plata", se despachó el secretario gremial. 

“Uber no cuenta con nada seguro, no está resguardado, ni se ha cuidado ni al pasajero ni al taxista, nosotros no podemos estar dentro de una aplicación donde no tenga resguardo legal, no podemos estar donde la ley nos impide estar porque a nosotros nos regula una ordenanza, o sea que el taxista que esté trabajando con esta aplicación seguramente va a ser sancionado cuando se lo controle", comentó. 

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.


seguí leyendo