RUMBO AL 14 DE MAYO

“Es extraordinario poder tener esta vista de San Miguel de Tucumán”: Chahla en la clausura del verano en San Javier

La precandidata a intendenta de San Miguel de Tucumán por el Frente de Todos fue una invitada de lujo en el último espectáculo de Luces y Sonidos en el Cristo Bendiciente, que también marcó la conclusión de los viajes gratuitos a la villa veraniega.

25 Feb 2023 - 10:04

Chahla junto a Giobellina en el complejo San Javier. (Foto: Prensa Rossana Chahla)

La diputada nacional Rossana Chahla, precandidata a intendenta de San Miguel de Tucumán por el Frente de Todos (FdT), participó este viernes por la noche de la clausura de la temporada de verano en villa San Javier. Junto con el diputado nacional Carlos Cisneros, asistieron al último espectáculo de Luces y Sonido en el predio Cristo Bendiciente, que también marcó el fin de los traslados gratuitos hasta la villa veraniega, propuesta del Ente Tucumán Turismo (ETT) que permitió a miles de personas acceder a una de las grandes joyas turísticas que tiene la provincia, a menos de una hora de la Capital.

Una vez finalizado el evento al que asistieron más de 300 personas, la precandidata del FdT destacó la calidad del espectáculo y ponderó la gestión que lleva adelante en presidente del ETT, Sebastián Giobellina. “Quiero felicitar a este presidente del Ente Turismo de lujo que tenemos los tucumanos”, celebró y prosiguió: “Es extraordinario poder tener esta vista de San Miguel de Tucumán y que nos acompañe la gente en un espectáculo tan lindo, que significa volver a la cultura y al arte, volver a nuestros espacios verdes”, reflexionó con las luces de la Capital brillando ante sus ojos.

En este sentido, el funcionario provincial celebró la presencia de la diputada Chahla al tiempo que vaticinó el futuro de la precandidata. “Qué mejor que tener a la futura intendenta de la Capital viendo San Miguel de Tucumán desde las alturas”, indicó para luego hacer un repaso del camino que recorrieron para lograr la reconversión de San Javier como lugar de esparcimiento accesible y con comodidades para todos los gustos: más de dos años de proyección y un año completo de ejecución de obras. “Donde hay un turista, hay un trabajo y eso es lo que representan la diputada Chahla y el diputado Cisneros”, destacó Giobellina, que antes de finalizar adelantó la próxima construcción de un restaurante completamente vidriado para disfrutar del paisaje que ofrece el cerro San Javier y su vista inigualable hacia la ciudad.

El turismo es trabajo y toda la infraestructura que se ha montado acá tiene que ver con un gran trabajo de gestión. Tucumán sigue por este camino, que es el del crecimiento, del trabajo, de mejorar la infraestructura de lugares cerca y no tan cerca de la ciudad para que los tucumanos puedan disfrutar junto a su familia del tiempo libre y de los encantos que tiene nuestra provincia”, concluyó Rossana Chahla.

seguí leyendo