FM LATUCUMANA 95.9 MHZ

Pancho Serra en FM latucumana 95.9: "Nosotros competimos con la oposición”

El intendente de Monteros se refirió a su último discurso de apertura de sesiones en el concejo de su ciudad. Aseguró que hay un “antes y un después” en Monteros y negó una competencia con otros dirigentes oficialistas.

06 Mar 2023 - 12:29

Foto Facebook/Pancho Serra.-

El pasado jueves, Francisco Pancho Serra dio su último discurso de apertura de sesiones en el Concejo Deliberante de Monteros, ya que este año finaliza su segundo mandato al frente del municipio, en que hizo un balance de los cuatro años y que calificó como “un agradecimiento” a los que lo acompañaron. 

Sobre las obras, el Jefe Municipal, dijo “va haber un antes y un después en la ciudad” desde que asumió. “Hemos trabajado mucho en el casco céntrico porque esta obra va permitir el crecimiento comercial y turístico y va haber en la parte gastronómica va haber un crecimiento. Va a ser una ciudad distinta, estamos trabajando para eso sin descuidar los barrios populares”, aseguró en una entrevista con Ana Pedraza para FM latucumana 95.9

En ese sentido, sobre los trabajos en la plaza Bernabé Araoz, el intendente afirmó que están muy avanzados. El tema de la plaza tiene que ver con todo lo que tenemos como obra, pero calculamos que el 20 de marzo habilitamos parcialmente las calles. Antes de mayo casi con seguridad habilitaremos la plaza que tanto queremos y necesitamos”, lanzó.Y agregó: “Está quedando espectacular, no solo en la belleza sino en algunas medidas que hemos tomado respecto a lo que acontece al parque de nuestra plaza”. 

Con respecto a las elecciones del 14 de Mayo, Serra negó una competencia con dirigentes del oficialismo, ante la otra lista del oeste encabezada por Regino Amado y aseguró que la disputa es con la oposición. “Nosotros no competimos porque forman parte del justicialismo, sino con la oposición. Nos hemos armado para someternos al voto popular en una decisión política con los otros monterizos como Regino Amado. Queremos trabajar muy fuerte para que el justicialismo en nuestra provincia tenga el rol que debe cumplir un partido fuerte”, aseveró.

“Venimos visitando cada localidad para que podamos ser uno de los acoples más importantes. Nosotros competimos con la oposición”, reiteró. 

Apoyo a dirigentes “no peronistas”

En otro tramo de la entrevista, Ana Pedraza le preguntó a Serra sobre la incorporación de dirigentes que no pertenecen al PJ, como lo son Raúl Albarracin (UCR) y Juan Casañas (JxC). “Con Raúl tenemos una amistad de muchos años. Tomó una decisión importante y desde nuestro espacio lo hemos recibido como se merece. Le agradecemos esa posibilidad de estar sumándose con su espacio. Lo hemos recibido con muchísimo respeto, como a Casañas”, señaló, al tiempo que aseguró que el gran desafió de su lista es obtener 50.000 votos el 14 de mayo. 

Por último, destacó la candidatura de su hijo Panchito Serra, para sucederlo en la intendencia. “Nosotros estamos trabajando para que nuestro candidato a intendente sea Francisco Serra. Hoy ocupa un rol fundamental en la gestión, conoce muy bien nuestra ciudad y entendemos que debe ser el próximo intendente”, cerró. 


seguí leyendo