El intendente de Bella Vista, que estuvo sentado en la mesa de negociación entre Roberto Sánchez y Germán Alfaro, charló con La Tucumana de Mañana y se mostró optimista ante la posibilidad de una alianza de cara al 14 de mayo: "Tenemos la responsabilidad de ofrecer una alternativa competitiva al oficialismo", sentenció.
La campaña cada día toma más temperatura en nuestra provincia y a pesar de haberse reunido hasta último momento, dos de los actores más fuertes la oposición no llegaron a un acuerdo en la previa de cierre de la inscripción de frentes electorales. Hablamos de Roberto Sánchez y Germán Alfaro que por ahora iría separados a las elecciones.
Uno de los estuvo en esas mesas de negociaciones fue el intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, que es del partido radical pero tejió una alianza con su par de San Miguel de Tucumán, dio su punto de vista en charla La Tucumana de Mañana.
“Hasta el 14 de marzo hay posibilidad de un acuerdo. Yo creo que no se está lejos, porque creo que hay que utilizar el sentido común y no un capricho. Hay que avanzar en ese sentido, nuestra propuesta superadora, es definir la fórmula a través de una encuesta al igual para la intendencia de San Miguel de Tucumán. Lo ideal hubieses sido un proceso interno, pero eso no se pudo y ahora nos toca ponernos de acuerdo”, opinó.
“La Elección intermedia ha dejado dos perfiles definidos de liderazgo que son Roberto y Germán y eso es lo que se está debatiendo”, agregó.
Para finalizar Salazar dijo que si bien vio “posturas cerradas, tengo expectativas de llegar a una acuerdo. Creo que todos los actores que estábamos en esa mesa tenemos la responsabilidad de ofrecer una alternativa competitiva al oficialismo provincial.