BANDA DEL RÍO SALÍ

Manzur y Jaldo encabezaron el acto de Tucumán para la Victoria

Fueron recibidos en el club Atlético Concepción por Darío Monteros, el intendente candidato a legislador, y el parlamentario Gonzalo Monteros, quien pugnará por la intendencia.

22 Mar 2023 - 23:50

El gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo (que estuvo acompañado por su esposa Ana María Grillo) se dieron cita esta noche en el club Atlético Concepción de Banda del Río Salí, donde una multitud cercana a las 50 mil personas acompañó el lanzamiento de las candidaturas del acople Tucumán Para la Victoria en el este tucumano. Allí, Gonzalo Monteros será candidato a intendente y Darío Monteros pugnará por ocupar una banca en la Legislatura. 

En el estuvieron también  Gladys Medina, Regino Amado, Dante Loza, Marcelo y Tulio Caponio, Fernando Juri, Javier Morof, Lorena Málaga, Sara Alperovich, Silvia Pérez, Raquel Graneros, Alejandra Cejas, Aldo Salomón, Cacho Gómez, Daniel Herrera, Marcelo Herrera, Graciela Gutiérrez, Maia Martínez, entre otros.

Al tomar la palabra, y luego de ver la cantidad de gente Manzur afirmó: “después de lo que estamos viendo hoy aquí no me quedan dudas que el peronismo se encamina a un triunfo contundente el 14 de mayo”. El presidente del PJ tucumano resaltó la figura de Gonzalo Monteros. “Tiene fuerzas, juventud y muchas ganas de seguir transformando a la Banda”. “Me alegra mucho ver a todo el peronismo unido aquí para apoyar a quien en pocos días va a ser el nuevo gobernador de Tucumán: Osvaldo Jaldo. Y los votos que hagan falta los va a poner Darío y el este tucumano que siempre es un aliado del peronismo”, añadió Manzur. 

En tanto Jaldo agregó que “el peronismo ha demostrado una vez más el poder de convocatoria y que la gente tiene esperanza y ve futuro por eso se moviliza y sale a la calle. Por eso quiero agradecerles a todos los compañeros dirigentes, pero también a los vecinos y vecinas que han venido desde Trancas hasta Graneros, pasando por los departamentos del este tucumano; a los dirigentes gremiales. Esto muestra a un peronismo movilizado, y que la gente tiene esperanza en este gobierno. Por eso no tengo dudas que el 14 de mayo el Partido Justicialista, el Frente de Todos, va a tener un triunfo contundente en la provincia y resonante a nivel nacional”. 

Por su parte el intendente Monteros afirmó que “la lista de Tucumán para la Victoria es muy pluralista y tiene cerca de 300 candidatos en toda la provincia. Hoy demostramos una vez más que con la presencia de toda la dirigencia y todos los militantes vamos a tener una victoria contundente del peronismo, porque detrás del peronismo está la justicia social, y está también un hombre que va a saber llevar las riendas de la provincia como Osvaldo Jaldo”. 

Finalmente, el legislador y candidato a intendente, Gonzalo Monteros, declaró que la jornada “fue un hito histórico con la presencia de más de 50 mil personas para acompañar a los candidatos de Tucumán para la Victoria y a Osvaldo Jaldo y Juan Manzur. Sin dudas vamos a llevarles desde el este de Tucumán una victoria contundente”.

seguí leyendo