RUMBO AL 14 DE MAYO

Masso: "Tenemos una práctica distinta a la clientelar del oficialismo y de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán"

De este modo se expresó el legislador durante una reunión en el barrio San Francisco, de la capital.

25 Mar 2023 - 11:14

El legislador Federico Masso, candidato a Gobernador por el Frente Amplio por Tucumán (FAT) y Libres del Sur mantuvo una concurrida reunión en el barrio San Francisco. Estuvo acompañado por la Dra. Florencia Guerra, directora del Observatorio de Derechos Ciudadanos y candidata a vicegobernadora; el Dr. José Vera, candidato a Intendente por la Capital; Lucas Gómez, responsable territorial de Libres del Sur; y Gastón Gómez, secretario de bloque legislativo de Libres del Sur.

En este contexto el legislador provincial expresó: "Con esta idea de seguir con los cara a cara ante la sociedad tucumana hoy tuvimos una reunión en el barrio San Francisco donde concurrieron más de 1200 vecinos y vecinas de este barrio y de barrios aledaños del sur de la capital. Esto marca que vamos por el camino correcto, que Libres del Sur y el Frente Amplio es una fuerza que se ha consolidado porque tenemos muchos años de trayectoria a nuestras espaldas y la hemos conjugado con jóvenes profesionales que buscamos un Tucumán mejor. Por eso le decimos a los que creen que en la política todo se compra, que se van a dar un golpe duro con nuestra  militancia y la dirigencia, porque nosotros ponemos lo colectivo sobre lo individual".

En este sentido, el candidato a gobernador por el FAT y Libres del sur añadió: "Nosotros tenemos una práctica política totalmente distinta a la clientelar y corruptiva que tiene la dirigencia del oficialismo y también de la municipalidad de San Miguel de Tucumán. Porque sabemos que no todo se compra y que el 14 de mayo la gente nos va a elegir. Porque en el cuarto oscuro los tucumanos y tucumanas van a votar por la dignidad de sus hijos y de sus familias, porque quieren un futuro mejor".

Para finalizar el legislador de Libres del Sur  manifestó: "Vamos a seguir caminando estos 52 días con la frente en alto, interpelando a cientos de miles de tucumanos ,porque creemos que es nuestro momento y lo vamos a demostrar el 14 de mayo. Somos más los ciudadanos que queremos construir un Tucumán de la decencia, con una justicia independiente, donde se termine la corrupción, pero sobre todo que los que han sido millonarios en función de los dineros del Estado que se los investigue y también vayan a la cárcel de Benjamín Paz".

seguí leyendo