FM LATUCUMANA 95.9

“Esto es insufrible, Anita, te juro que no puedo respirar”: el drama que se vive frente al Parque

La realidad cada día es más insoportable para los vecinos de Villa 9 de Julio. El móvil en vivo de latucumana de mañana mostró, como pudo, lo que pasa. Mirá lo que encontró Javi El Vivo. VIDEO

10 Abr 2023 - 12:36

Un espanto.

Un segundo lago asoma en la zona del Parque 9 de Julio y nada tiene que ver con el lago San Miguel. De hecho, en el principal paseo público de la capital, sobre avenida Gobernador del Campo y José Hernández, el agua brota desde hace años y hace de esa esquina uno de los principales focos infecciosos en plena curva ascendente del dengue con más de 3500 casos activos y siete muertes.

Javi El Vivo fue con su cámara y transmitió imágenes que hablan por sí solas: “Mirá, Anita, esto es insufrible, te juro que no puedo respirar. Todo esto son mosquitos. No te imaginás lo que es el olor de años y años. Esto es un criadero de mosquitos”.

Ana Pedraza, la conductora de latucumana de mañana, se mostró preocupada por el estado de la esquina ubicada frente a Lawn Tennis, rodeada de pastizales y matorrales: “Hablamos de una enfermedad que está mucho más fuerte que en 2020, lo dicen las autoridades”.

“Esto es insufrible, el olor de esta zona, todo es basura pegada, un combo. La gente hace todo lo posible para que sus casas estén limpias, pero con esto no puede hacer nada”, enfatizó Javi, mientras los vecinos de Villa 9 de Julio y el barrio Obispo Piedrabuena dejaron sus comentarios en la transmisión en vivo.

“Gracias a latucumana por difundir el estado de este foco infeccioso insalubre y el peligro que significa como así también el padecimiento de nosotros, los vecinos, de la zona durante años. No es menor el peligro que significa para transeúntes y conductores las plantas que 'adornan' las platabandas que solo producen poca visibilidad en cada carril de la avenida Gobernador del Campo”. ¿Hasta cuándo?



seguí leyendo