RUMBO AL 14 DE MAYO

Jaldo y Manzur recibieron un masivo apoyo en La Cocha

El encuentro estuvo organizado por el legislador Leopoldo Rodríguez y el actual intendente Leopoldo Rodríguez (h) y reunió a más de 5.000 personas. En las elecciones buscarán intercambiar roles.

10 Abr 2023 - 22:18

En un acto realizado esta tarde en la ciudad de La Cocha, la fórmula a la gobernación por el Frente de Todos,  Osvaldo Jaldo y Juan Manzur, recibió el respaldo de más de 5.000 personas entre militantes y vecinos, rumbo a los comicios provinciales que se realizarán el próximo 14 de mayo. El encuentro estuvo organizado por Leopoldo “Puma” Rodríguez, actual legislador y candidato a intendente de la ciudad del sur, y Leopoldo Rodríguez (h), el “Pumita”, actual intendente de La Cocha y candidato a legislador por el Frente de Todos. También estuvieron presentes en el acto Sergio Mansilla, Sandra Figueroa, Luis “Pato” Campos, Alberto Olea y Miguel Abboud, entre otros dirigentes. 

“Qué alegría verlos aquí a todos, con una sonrisa y una esperanza en un futuro mejor. Hoy vengo con mucho entusiasmo y alegría a decirles que vamos a seguir por la senda del crecimiento, con paz y armonía. Además hoy está con nosotros quien en pocos días más va a ser el gobernador de Tucumán, que es Osvaldo Jaldo. Todos tenemos que acompañarlo. Como gobernador y presidente del Partido Justicialista, una vez más, les prometo que los voy a llevar al triunfo”, exclamó Manzur en su discurso.

Jaldo, por su parte, destacó: “Hoy estamos presentando nuestros candidatos de la Lista Oficial del Frente de Todos. Venimos como lo hacemos siempre, mirando a la cara a la gente y asumiendo compromisos. Más de cinco mil personas nos acompañaron en este acto. Tenemos palabras de agradecimiento para el Puma y el Pumita Rodríguez. Hoy nuestro espacio, que es  plural, llega consolidado y ordenado. Una muestra de eso es la cantidad de gente que nos viene acompañando en cada convocatoria. Esta ha sido una hermosa fiesta de la democracia. Donde vamos recibimos este apoyo masivo y contundente. El 14 de mayo vamos a obtener el triunfo a lo largo y ancho de Tucumán”

El “Puma” Rodriguez, en tanto, señaló: “Ha sido una gran satisfacción poder ofrecer a nuestros candidatos, a Jaldo y Manzur, esta muestra de apoyo popular. Esto se debe a la gran labor del intendente y la tarea que llevamos adelante en la Legislatura, que se ve plasmada en este acompañamiento masivo”. 

Mientras que el intendente, el “Pumita” Rodríguez, afirmó: “Estamos muy contentos por el gran acompañamiento de los vecinos de La Cocha y compañeros de la sección Oeste que llegaron de distintos lugares. Es una enorme satisfacción este apoyo. Se palpita un gran triunfo del peronismo en toda la provincia”.

Por último, Mansilla concluyó: “Es una satisfacción venir hasta el extremo sur de nuestra provincia y sentir este acompañamiento, para continuar en este rumbo a nivel provincial, a través de la fórmula de Osvaldo Jaldo y Juan Manzur. No tenemos dudas que vamos a tener un gobierno justicialista durante cuatro años más. El peronismo es el único partido con las herramientas necesarias para salir de la crisis”.

seguí leyendo