Desde el ministerio de obras públicas confirmaron que se rehabilitará el tránsito en esa zona de la ruta provincial 338.
Al fin se conoció la noticia que muchos tucumanos esperaban. Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia anunciaron que, a partir de mañana jueves a las 14, se liberará nuevamente el tránsito en la Ruta Provincial 338 en la zona de El Rulo.
El puente de El Rulo fue demolido en noviembre del año pasado para emplazar un nuevo puente en su lugar. Además, se está renovando la carpeta asfáltica en los lugares más críticos del camino, se colocará una nueva señalética vertical, se reemplazarán vallas dañadas y se realizará el remarcado horizontal, principalmente en las líneas blancas de orden, fundamentales en los caminos de montaña. A estos, se suman trabajos de limpieza y desmalezamiento en la periferia del camino.
“A partir de mañana desde las 14 se liberará el tránsito en la Ruta Provincial N°338, en virtud de que el avance de la obra que se ejecuta en El Rulo así lo permite. Se recomienda circular con precaución y cumpliendo la señalización colocada”, anunciaron desde la cuenta de Twitter del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Tucumán.
I only needed to change some CSS.