ELECCIONES 2023

"El apoyo de la Marea Verde es vital": Manzur se reunió con referentes de Capital

El gobernador compartió un encuentro con el espacio de "Alito" y Sara Assán. "Está muy interesado en lo que pasa en todos los barrios de la capital”, dijeron los dirigentes al finalizar.

21 Abr 2023 - 20:43

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, compartió una reunión con dirigentes del acople "Marea Verde", el espacio que encabezan Carlos "Alito" y Sara Assán. También estuvo presente el candidato a concejal Hugo Andina.

“Nos sorprendió una grata visita de nuestro gobernador. Para nosotros ha sido un orgullo tenerlo junto con la dirigencia de los circuitos 14, 15, 18 y 19, que estamos seguros que le va a dar mucho al electorado, que van a cumplir con nosotros y vamos a ganar el municipio de San Miguel de Tucumán. Lo digo con seguridad porque la Marea Verde va a aportar todo lo que sea necesario para que Rossana Chahla sea la intendenta de la capital”, señaló "Alito".

Por su parte, Sara Assán destacó que están “trabajando mucho y escuchando a los compañeros de los distintos circuitos para conocer cuáles son las necesidades de los barrios para que podamos acercarle al gobernador y ver cuáles son las soluciones que nosotros como Provincia vamos dando". Asimismo, agregó que su objetivo es detectar "dónde faltan cosas por hacer con respecto al asfalto, a cloacas, a limpieza para que allí esté la Marea Verde trabajando y solucionando las inquietudes de los vecinos", ya que "Juan Manzur está muy interesado en saber que pasa en los barrios de la capital tucumana”.

Sara Assán encabezará el acople denominado "La Marea Verde" como candidata a legisladora, mientras que "Alito" será la cabeza de la nómina para concejales, que el próximo 14 de mayo irán acopladas detrás de la fórmula Jaldo-Manzur y de la candidatura de Rossana Chahla por el municipio de San Miguel de Tucumán.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

seguí leyendo