El gobernador participó de una reunión con el legislador y referente de ATSA. Ramírez dijo que buscarán reabrir la "institución que tantas soluciones de salud le dio a toda la capital tucumana".
En la sede de la Asociación de Trabajadores de la Salud Argentina (ATSA), el gobernador Juan Manzur se reunió con el legislador y referente sindical Reneé Ramírez, el candidato a legislador del Frente Solidario Laborista, Darío Ramírez y trabajadores de la salud.
El parlamentario, que buscará ingresar al Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán el próximo 14 de mayo, le detalló al gobernador cómo podrían reabrir la Asistencia Pública y los Centros de Atención Comunitaria (CAC) municipales que se encuentran cerrados. Lo hizo a través de las propuestas que le acercaron los equipos del Frente Solidario Laborista durante el encuentro. "Se encuentran cerrados desde ya hace cinco años", explicaron.
“Estamos dándole un proyecto, una idea que tenemos como candidatos a legislador y concejal por la Capital a nuestra candidata Rossana Chahla. Asumimos el compromiso a ayudarla, como conocedor del sistema de salud, a que haya una apertura de la Asistencia Pública; esa institución que tantas soluciones de salud le dio a toda la capital tucumana, pero también a la apertura, mejoramiento de los CAC municipales para que tengan todo lo necesario para atender de la mejor manera a los vecinos de la capital tucumana y de esa manera reforzar el sistema provincial de Salud, que a veces no da abasto y necesita esa ayuda de la capital, de esos CACs que hay en los barrios y que hoy no tienen una respuesta”, afirmó el titular de ATSA.
I only needed to change some CSS.