OBRAS PÚBLICAS

Manzur superviso obras de conexión de gas natural en el Barrio 2 de Septiembre

El gobernador recorrió el Barrio 2 de Septiembre de la Capital tucumana junto a Christian Rodríguez y aprovecharon para dialogar con los vecinos a poco más de dos semanas de las elecciones

27 Abr 2023 - 12:37

En la mañana de este jueves, el gobernador Juan Manzur junto al presidente del Ente de Infraestructura Comunitaria, Christian Rodríguez y los dirigentes José María Franco y Damián Márquez recorrieron las calles del Barrio 2 de Septiembre, de la Capital tucumana. El motivo de la visita fue supervisar las obras de conexión de gas natural que se están llevando a cabo en la zona y dialogar con los vecinos y vecinas.

Durante la visita, Manzur escuchó las inquietudes y necesidades de la gente y destacó la importancia de la obra de gas natural para mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector ampliar derechos: "esta obra avanza de la mano de Christian Rodríguez que viene haciendo un buen trabajo junto a un gran equipo de colaboradores, y hoy estoy comprobándolo, entrando a cada una de las casas, viendo lo que representa la conexión domiciliaria tener la cocina con gas y termo tanques".

En ese marco, el Gobernador se comprometió a seguir trabajando en el desarrollo de infraestructura en todo el territorio tucumano, y resaltó el papel del Ente de Infraestructura Comunitaria en la realización de estas obras. “Hay que seguir porque todavía faltan más conexiones y está previsto llegar absolutamente a todos", cerró.

Por su parte, Christian Rodríguez detalló que los trabajos en la zona iniciaron hace 10 días. “Se trata de la segunda etapa de conexión domiciliaria de gas. Este barrio va a contar con 320 conexiones domiciliarias y 3.500 de red lineal de gas natural”, sostuvo el funcionario. “Esto genera mejorar la calidad de vida a la comunidad”, concluyó.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.


seguí leyendo