Día del trabajador

Así funcionarán los servicios públicos por el Día del Trabajador en la Capital tucumana

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informó como funcionarán los servicios municipales por el feriado este lunes 1° de mayo.

27 Abr 2023 - 12:59

El próximo lunes 1° de mayo se celebra el "Día del trabajador" y como en todos los feriados, los servicios públicos se encontrarán reducidos.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán brindo los siguientes detalles:

 - Ómnibus: circularán desde las 14 hasta las 22, con la frecuencia de los días domingos.  

- Recolección de residuos: el servicio funcionará de manera reducida, con guardias en el microcentro y dentro de las cuatro avenidas principales de la Capital, por lo que se solicita a los vecinos que saquen las bolsas con basura a la calle recién el próximo martes 2, cuando el servicio volverá a prestarse con normalidad.

-Dirección de Salud municipal: la guardia de emergencias médicas y de enfermería atenderá las 24 horas en el CAC Nº 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449.

- Mercado Dorrego (avenida Roca y Marina Alfaro): por el “Día del Trabajador”, el lunes no abrirá sus puertas.

- Cementerios municipales: en los cementerios del Oeste y Jardín, el horario de visita será de 8 a 18; mientras que el cementerio del Norte abrirá de 8 a 12 y de 15 a 18.30.

seguí leyendo