CENTRAL CÓRDOBA

El partido de Deiana brindó su apoyo a Jaldo, Manzur y Chahla

Junto a "Cacho" Cano, recibió a los principales candidatos del peronismo tucumano en un masivo acto. "Necesitamos sostener la paz social en este momento tan difícil del país", dijo el actual legislador.

04 May 2023 - 22:17

Más de 20 mil personas participaron esta noche, en el club Central Córdoba, del acto organizado por el Partido de la Renovación y Dignidad. Esta Lista, la 359, está encabezada por Daniel Deiana, como candidato a legislador, y Ramón Santiago "Cacho" Cano, candidato a concejal. Todos los presentes brindaron un fuerte apoyo a la fórmula del Frente de Todos, Osvaldo Jaldo-Juan Manzur, y a la candidatura de Rossana Chahla a intendenta de San Miguel de Tucumán.

"Gracias a todo este equipo que está acá, a Daniel Deiana y 'Cacho' Cano, que organizaron este acto y llenaron Central Córdoba. En esta noche hermosa y alegre, hay que decirle a todos los tucumanos que el próximo gobernador está aquí, y es Osvaldo Jaldo, y la próxima intendenta también está acá, y se llama Rossana Chahla", expresó Manzur en su discurso. "Hoy, una vez más, les vengo a decir que, quien les habla, Juan Manzur, los va a llevar al triunfo", agrergó el presidente del Partido Justicialista de Tucumán. 

Jaldo, por su parte, señaló: "Estamos transitando los últimos días de esta gran campaña electoral, rumbo al 14 de mayo, y la verdad que por donde fuimos, tanto en Capital como en los diferentes pueblos y municipios del interior, hemos tenido un acompañamiento masivo de vecinos y vecinas, y también de los compañeros militantes sociales, gremiales y  políticos". El vicegobernador aseguró que "hoy hemos venido a decir gracias por el  acompañamiento que nos han venido dando permanentemente, en lo institucional y en lo político, a Daniel Deiana y a 'Cacho' Cano. También hemos venido con quien va a ser la futura intendenta de San Miguel de Tucumán, que es Rossana Chahla, porque esta Ciudad Histórica realmente necesita un cambio".

Deiana, en tanto, destacó: "Hoy con el compañero 'Cacho' Cano hemos presentado, con todos los que militan y están acompañándonos en nuestro partido, a este equipo de trabajo que incluye movimientos sociales, el Partido Socialista, mujeres, hombres y jóvenes que militan y trabajan para una provincia y una ciudad mejor. Tucumán necesita continuar con un gobierno que le garantice trabajo, seguridad, salud, educación y que también nos permita sostener la paz social que tenemos que tener los argentinos en estas épocas tan difíciles".

Chahla, por último, concluyó: "Vamos a dar un giro en esta ciudad de 180 grados en 180 días. Vamos a erradicar los basurales, mejorar el tránsito, y abrir la Asistencia Pública, las 24 horas. Los que me conocen saben cómo gestiono, saben que soy de hacer las cosas. Les quiero perdir a los tucumanos que el 14 me acompañen porque tenemos todas las esperanzas de recuperar, de una vez por todas, este Jardín de la República que tanto nos merecemos".

seguí leyendo