RUMBO AL 14 DE MAYO

La comunidad de la UTN le dio su apoyo a Rossana Chahla para el próximo 14 de mayo

Más de 1000 personas de la comunidad de la Universidad Tecnológica Nacional se comprometieron con la candidatura de la doctora Chahla a la Intendencia de San Miguel de Tucumán.

07 May 2023 - 13:09

Chahla con integrantes de la comunidad de la UTN.

Un multitudinario encuentro fue el que este sábado convocó en horas de la noche, en un salón frente a Parque 9 de Julio, el espacio “Involucrarnos” a través de sus principales referentes. Hasta allí fue la candidata a intendenta de San Miguel de Tucumán por el Frente de Todos (FdT), Rossana Chahla, quien fue la invitada principal del Partido de los Trabajadores que lleva a Fabián Soria como legislador en primer término y a Roxana Díaz y Mario Veliz en segundo y tercer término, respectivamente. Mientras que en la categoría concejales hacen lo propio Gerardo Alonso Amaya, Alberto Moyano y Teresita Cuozzo. Todos ellos y la totalidad de los candidatos participaron en la cita.

Además de los aspirantes a la Legislatura y al Concejo Deliberante capitalino, fueron más de 1000 las personas de la comunidad universitaria de la Facultad Regional Tucumán de la Universidad Tecnológica Nacional (FRT-UTN) las que expresaron un ferviente apoyo a la candidatura de la doctora Chahla y se comprometieron a trabajar para garantizar la victoria el próximo domingo 14 de mayo, con el impulso del liderazgo de Soria e “Involucrarnos”. Directivos, docentes, no docentes, graduados y estudiantes fueron parte del encuentro.
 
 A la hora de las palabras, los anfitriones celebraron el consenso que permitió alcanzar a través de una valiosa pluralidad la formación de esta expresión política que bajo el nombre “Involucrarnos” es parte de los acoples que proponen como principales candidatos provinciales a Osvaldo Jaldo y Juan Manzur como gobernador y vicegobernador, respectivamente.

Durante el discurso de la candidata que busca conducir los destinos de la Ciudad Histórica durante los próximos cuatro años, los participantes no solo conocieron en detalle las propuestas y el Plan Maestro de Rossana Chahla para el resurgir de la ciudad, sino que pudieron intercambiar ideas y propuestas personalmente, para complementar y potenciar la transformación de la ciudad que la actual diputada nacional ejecutará en una primera etapa de180 días.

Transporte público, tránsito, medio ambiente y sustentabilidad, salud, educación y trabajo fueron algunos de los ejes que fueron puestos sobre la mesa en la cita que terminó con muestras de apoyo y expectativas por el resultado de los comicios que tendrán lugar en una semana.

Antes de finalizar, la doctora Chahla reiteró su agradecimiento a Fabián Soria y al resto de los candidatos del Partido de los Trabajadores por la organización del encuentro y los instó a seguir aportando con ideas y proyectos desde cada especialización y lugar que desempeñan para transformar la Cuna de la Independencia.

seguí leyendo