El intendente de Banda del Río Salí arengó a los militantes peronistas y anticipó que acatarán el fallo y sostendrán la campaña. "Seguiremos militando y en la gestión como en el primer día", indicó.
Entre las múltiples repercusiones tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que decidió suspender las elecciones en Tucumán y en San Juan, el intendente de Banda del Río Salí y candidato a legislador por la Sección Este, Darío Monteros, publicó un comunicado a través de sus redes sociales respecto al tema.
"Compañeros y compañeras, el Peronismo fué y es un Movimiento político perseguido, estamos acostumbrados a sortear situaciones como estas, porque siempre nos apoya LA VOLUNTAD POPULAR", inicia el documento difundido por el referente del este provincial, que agrega que "como somos hombres y mujeres de la Democracia, ACATAREMOS EL FALLO DE LA SUPREMA CORTE".
Asimismo, señaló que "hoy proscriben una fórmula, pero hoy como ayer, saldremos victoriosos de la mano de Osvaldo Jaldo Gobernador cuando decidan cuando serán las elecciones" y que "como militante y como dirigente agradezco a los miles de compañeros que se solidarizaron con esta maniobra de la oposición en convivencia (sic) con el Poder Judicial".
El intendente, hombre cercano al vicegobernador y candidato a gobernador, anticipó que "seguiremos militando y llevando nuestro mensaje a todos los Vecinos del Este, como así también seguiremos en la gestión para seguir trabajando cómo el primer día".
El mensaje cierra con una arenga a los militantes y simpatizantes del peronismo, al afirmar que "no hay fallos que nos puedan parar, siempre estaremos a la par de nuestra gente, en especial de aquellos que más nos necesitan". Finalmente, enfatiza: "Sepan que el #PeronismoUnido siempre sale victorioso, porque en nuestra esencia está el trabajo cotidiano y no el oportunismo que como algunos solo se los ve cada 4 años con estas maniobras jurídico/mediáticas".
I only needed to change some CSS.