La Sociedad Aguas del Tucumán habilitó el dispositivo que llevará un mejor servicio a los vecinos.
La
Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) avanzó con la instalación y puesta en funcionamiento del nuevo pozo de
Las Talitas, ubicado en la calle 27 primera cuadra.
En la ocasión, el personal de la agencia zonal extrajo el cabezal del pozo 15 y posteriormente lo colocó en la nueva perforación, a fin de optimizar el trabajo de esta última.
De esta forma consolidamos el objetivo de brindar un mejor servicio de agua potable a cientos de familias talitenses. El mismo se enmarca dentro de un plan de mejoramiento integral, que se viene ejecutando hace varios meses.